
La Policía de San Luis incautó 325 gramos de cocaína en un departamento del monoblock “E” del barrio AMEP. Se hallaron elementos vinculados a la comercialización de drogas, pero no hubo detenidos.
En un importante operativo antidrogas, la Policía de San Luis incautó este martes 325 gramos de cocaína en un departamento del monoblock “E” del barrio AMEP, en la ciudad capital. El procedimiento fue realizado por agentes de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes encontraron la droga distribuida en diferentes formas: pulverulenta, granulada, solidificada y en dos trozos compactos.
Según estimaciones oficiales, la cantidad secuestrada sería suficiente para la elaboración de aproximadamente 1.300 dosis, con un valor de mercado de $6.500.000. Además del estupefaciente, los efectivos hallaron una balanza de precisión, dos libretas con anotaciones y documentación a nombre de una mujer.
Pese al hallazgo, la Fiscalía Federal de San Luis no dispuso detenciones, ya que la propietaria del inmueble no se encontraba en el lugar al momento del operativo.
El caso continúa bajo investigación para determinar la posible existencia de una red de comercialización de drogas en la zona.
Redaccion Natalia Ciliento
Imagen Relaciones Policiales
Visitas: 8