La REM anticipa jornadas mayormente despejadas, temperaturas elevadas y viento del sector este en gran parte de la provincia.
De acuerdo al informe de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis, este viernes se presentará con buen tiempo, leve ascenso de las temperaturas y condiciones algo ventosas en gran parte del territorio provincial.
El cielo estará mayormente despejado a parcialmente nublado, mientras que las temperaturas se ubicarán en torno a los 17° de mínima y 36° de máxima, en promedio provincial. El viento predominará del sector este, con intensidades entre leves y regulares, que oscilarán entre 12 y 38 km/h.
Con el correr de las horas, se espera que el viento rote al sector norte, con una disminución en su intensidad, manteniendo condiciones estables durante la jornada.
Pronóstico extendido para el fin de semana
Para el sábado 3, la REM prevé una jornada de buen tiempo, con poco cambio en las temperaturas y condiciones algo ventosas. El cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre 16° de mínima y 31° de máxima. El viento será del sector este, con algunas ráfagas.
El domingo continuará el buen tiempo, con un ascenso de las temperaturas máximas. El cielo irá de parcialmente nublado a despejado, y se esperan mínimas de 18° y máximas de 33°, en promedio provincial. El viento seguirá soplando del sector este, con ráfagas aisladas.
Las condiciones meteorológicas serán favorables durante todo el fin de semana, sin probabilidad de precipitaciones en la provincia de San Luis.

