La mujer, de 28 años, estaba alcoholizada y causó disturbios en una vivienda de calle Rawson. Golpeó a su ex pareja, a su hija de 8 años y a su hermana menor.
Una mujer de 28 años fue detenida este domingo por la tarde en una vivienda ubicada en calle Rawson al 100, en la zona oeste de la ciudad de San Luis, luego de protagonizar un violento episodio familiar.
Según informaron desde la Policía, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar tras un llamado por disturbios. Allí, una joven de 20 años —hermana de la agresora— indicó que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, causando daños en la vivienda y agrediendo físicamente a su ex pareja, un hombre de 33 años, y a su hija de 8 años.
Tras el primer incidente, la mujer salió del domicilio pero se negó a retirarse del lugar. Acto seguido, golpeó a su hermana y lanzó insultos contra el personal policial.
Los efectivos procedieron a su reducción y traslado a la Comisaría Seccional 4°, donde quedó detenida a disposición de la Justicia. Las víctimas fueron asistidas y se labraron las actuaciones correspondientes.
El hecho quedó caratulado como lesiones, daños, resistencia a la autoridad y violencia familiar.