El gobernador destacó la promoción turística y cultural de la provincia. Hubo música, cueca cuyana y contacto con visitantes de todo el país.
El gobernador Claudio Poggi visitó este sábado el stand de San Luis en la tradicional Exposición Rural de Palermo, donde se promocionan los principales atractivos turísticos, culturales y productivos de la provincia.
Acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Federico Trombotto, y la secretaria Gabriela Riollo, Poggi recorrió las instalaciones, dialogó con los encargados y compartió un espectáculo de danzas cuyanas que incluyó la clásica cueca ‘Calle Angosta’.
“La gente está muy interesada en visitar San Luis. Este espacio sirve para mostrar todo lo que la provincia tiene para ofrecer”, destacó el mandatario, quien también recibió el saludo de sanluiseños residentes en Buenos Aires y visitantes de otras provincias como Santa Fe y Buenos Aires.
El stand fue ubicado en un punto estratégico del predio ferial y se convirtió en una de las paradas obligadas del recorrido por la feria. Además de mostrar productos típicos, brindó información turística y cultural sobre San Luis.
El Gobierno provincial destacó la importancia de este tipo de presencia institucional para fortalecer el posicionamiento de San Luis a nivel nacional.