Bomberos Voluntarios asistieron a una familia cuyo vehículo perdió el control por hielo en la ruta. Piden no transitar por la zona hasta que mejoren las condiciones.
Una familia fue rescatada el domingo por la tarde luego de que su camioneta despistara en el camino al filo serrano de Merlo, una zona de altura que presentaba acumulación de hielo y condiciones climáticas adversas.
Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo acudieron rápidamente al lugar del siniestro y lograron rescatar a los ocupantes del vehículo, sin que se reportaran heridos graves. Además, la dotación trabajó en la remoción de la camioneta para liberar el camino.
Desde el cuartel advirtieron que las bajas temperaturas y la humedad generan placas de hielo sobre la calzada, especialmente peligrosas durante la mañana y al atardecer. Por ese motivo, recomendaron evitar circular por el camino al filo hasta que las condiciones climáticas mejoren.
El tránsito por esta ruta serrana, una de las más visitadas por turistas, puede volverse riesgoso durante el invierno, por lo que se reitera la necesidad de extremar precauciones.